Entre colinas de elefantes en Khao Sok, Tailandia

Las Elephant Hills son un lugar que combina la idea del campamento de los parques nacionales africanos con el entorno de los bosques tropicales tailandeses.

El Parque Nacional de Khao Sok es una selva virgen rodeada por cadenas montañosas de piedra caliza y altos acantilados. Sus principales atractivos son Namtok Mae y Namtok Sip Ed Chan, a las que se puede acceder en coche, mientras que otras cascadas son accesibles únicamente a pie. Además de su gran variedad de fauna autóctona y salvaje (elefantes, leopardos, seraus, langures, tigres y osos), Khao Sok cuenta con una amplia y exótica flora como el Bau Phut o Rafflesia Kerri Meyer, una flor que sólo se puede encontrar aquí y es considerada la más grande del mundo.

Aquí puedes encontrar la flor ‘Rafflesia Kerri Meyer’, considerada la más grande del mundo

Elephant Hills

Es aquí en Khao Sok donde se encuentra Elephant Hills, el primer Luxury Thailand Tented Jungle Camps de Tailandia, que combina la idea del campamento de los parques nacionales africanos con el entorno de los bosques tropicales tailandeses. Cuenta con dos campamentos, el Elephant Camp con tiendas de lujo hechas a medida y el campamento flotante Rainforest, tiendas de lujo flotantes únicas en el mundo, que se encuentra situado en las aguas verde esmeralda del lago Cheow Larn. Además de los traslados, todas las excursiones de Elephant Hills incluyen todo el alojamiento, las actividades, las comidas y los servicios de un guía turístico de habla inglesa, totalmente capacitado y con licencia de TAT.

A pesar de estar escondido en la naturaleza estos campamentos son fácilmente accesibles desde destinos populares de playa como Phuket, Khao Lak, Khanom, Krabi e incluso Koh Samui.

elephanthills.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario